domingo, 26 de mayo de 2013

En Xonacatepec prometen voto a favor de Enrique Agüera y Claudia Hernández


Resolver el abasto de agua potable, servicio de energía eléctrica y pavimentación, son las prioridades a resolver en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, expusieron vecinos a Claudia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Padres de familia explicaron a la candidata que la distribución de agua potable se realiza con criterio político lo que desfavorece a los militantes priistas, por ello, es que proponen la creación del comité vecinal para abastecer del vital líquido.

Dieron a conocer que el pozo de reciente excavación no cumplió con las especificaciones técnicas y no se extrae la suficiente agua como para abastecer a la población, porque actualmente sólo una vez al mes cuentan con el servicio y deben pagar a la autoridad local el traslado con pipas.

Los ejidatarios solicitaron que reparen los caminos que conducen a los campos de cultivo ya que difícilmente pueden trasladar sus productos, ya que se encuentran en abandono.

Además, solicitaron la intervención de la candidata Claudia Hernández para que el mantenimiento al transformador de energía eléctrica porque se generan descargas en la periferia.

En este sentido, la candidata escuchó las necesidades prioritarias de las familias quienes la recibieron en sus hogares, donde reafirmaron su compromiso de votar este 7 de julio por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

La candidata se comprometió a ser gestora permanente y entregar las propuestas al candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, ya que es un hombre comprometido con los habitantes de las juntas auxiliares y sensible a las necesidades de quienes menos tienen.

Claudia Hernández, pernoctó en la colonia Cruz de Piedra perteneciente a Santa María Xonacatepec con la familia García Pérez, donde se reunió con liderazgos naturales de la zona, quienes se comprometieron a votar por Enrique Agüera y Claudia Hernández el próximo 7 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario