jueves, 30 de mayo de 2013

Saben que ya les ganamos, por eso están desesperados: Agüera


Esta campaña es para convencer, no para imponer, dijo Enrique Agüera Ibáñez a siete delegadas, 42 coordinadoras y 700 promotoras de la coordinación de mujeres de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla, a quienes les tomó protesta esta tarde.

“¿Protestan con mayor esfuerzo, con mayor vigor y con toda la vocación de ir a convencer, porque esta campaña es para convencer, nunca para imponer; convencer a las ciudadanas y ciudadanos de que este es el momento del cambio; protestan dar la batalla para que convenciendo el 7 de julio juntos lleguemos a la victoria?” preguntó a las cientos de mujeres reunidas en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Puebla. La respuesta no se hizo esperar “¡sí protesto!”, gritaron todas al unísono.

Agüera Ibáñez agradeció el entusiasmo de las féminas: “para mí es muy importante y muy motivador, porque voy viendo como la campaña crece como la campaña crece y a donde quiera que vamos se suma más gente (…) ellos saben que ya les ganamos, por eso están desesperados”.

Exhortó a las mujeres a ponerse las pilas, a convencer a miles de ciudadanos, “porque la única forma de defender esta candidatura es con muchos votos el 7 de julio”.

Acompañado en el presídium de la coordinadora de mujeres de la campaña, Érika Alatorre Abundis, del secretario general de la CNOP, José Ángel Pacheco y de las mujeres delegadas de los distintos distritos de la capital poblana, el candidato del PRI-PVEM, insistió en que “en esta campaña electoral la participación de las mujeres tiene una fundamental tarea y su talento va a permitir que el 7 de julio lleguemos al triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario