jueves, 23 de mayo de 2013

Promete Enrique Agüera Ibáñez obras con sentido humano


El candidato a la alcaldía de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, propuso centros de desarrollo cultural como una forma de combatir la inseguridad, para que jóvenes y niños tengan un espacio de formación artística.

Al visitar la colonia Naciones Unidas, al norte de la capital poblana, en donde los habitantes le expresaron la problemática que tienen como es falta de pavimentación, lugares de esparcimiento dignos e inseguridad, se comprometió a crear cuatro de estos centros en los puntos cardinales del municipio.

Señaló que su gobierno, en lugar de plantear plataformas, implementará obra con sentido humano.

"También estoy planteando cuatro centros deportivos de desarrollo integral, en donde no sólo se practique el deporte, ya que tendrá instructores y nutriólogos para atender la salud y deporte, en donde quienes tengan habilidades puedan destacar", acotó.

Lamentó cosas ocurridas en la ciudad, como el asesinato de un joven, lo que confirma que en Puebla cualquier ciudadano puede ser víctima de la delincuencia, ya que no sólo es robo sino que también atenten contra la vida.

El candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que las autoridades deben mejorar la seguridad en donde se debe hacer un esfuerzo adicional en la materia.

Subrayó que su gobierno tiene como tema central atender la inseguridad, y que ya tiene propuestas hechas, como es la profesionalización de los elementos, y la colocación y habilitación de 200 casetas de vigilancia con equipo de alta tecnología, entre otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario