miércoles, 29 de mayo de 2013

Quien acusa que lucro con seguridad es incapaz de presentar propuestas: Agüera


El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, lamentó que se quieran descalificar sus propuestas de seguridad, acusándolo de lucrar con este tema. Al respecto, señaló que las personas que afirmaron esto fue porque no han sido capaces de presentar alternativas para resolver el problema.

Esto en respuesta a la declaración del abanderado por la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, quien lamentó que el PRI lucre con el tema de la seguridad en el municipio.

Agüera Ibáñez, recordó la muerte del estudiante de la UDLAP y preguntó “qué se hará para combatir esta ola de inseguridad y cuáles son las propuestas en este rubro”.

"Soy un candidato que se preocupa por devolverle a Puebla la seguridad, hay un candidato que menosprecia atender el tema (...) Pregunten a quien lo dijo, si no le dolería la muerte de un joven; no se vale que sigan engañando, porque han sido incapaces de resolver el problema", enfatizó.

El ex rector de la BUAP, sin mencionar el nombre de su adversario político, lo invitó a ponerse a estudiar e investigar en materia de seguridad, como él lo hizo, para presentar propuestas.

"Saben que no hay soluciones en seguridad, estoy proponiendo una estrategia y me duele mucho, como ciudadano, que alguien se atreva a decir que se politiza la realidad”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario