miércoles, 29 de mayo de 2013

Si a Gali no le duele las consecuencias de la inseguridad, mejor que se retire: Agüera


Puebla Unida inició la guerra sucia porque saben que van perdiendo y no les gusta que se señale el abandono en que tiene a la ciudad, expresó

Si al candidato Tony Gali no le duelen las muertes y los atentados en contra de los ciudadanos como consecuencia de la inseguridad, mejor que se retire a hacer otras cosas, afirmó tajante Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal de Puebla de la Coalición 5 de Mayo.

Agregó: Gali dice que no se politice la inseguridad. Yo le pregunto ¿qué pasaría si le mataran a un hijo?, si a él no le duele, a mí sí me duele, si a él no le importa, a mí sí”, cuestionó enérgico y tajante el candidato del PRI-Verde.

“Como él no es capaz de plantear una propuesta le duele que la nuestra tenga solidez y consistencia. La mía es una estrategia científica, que el señor se ponga a estudiar antes de menospreciar lo que los ciudadanos y ciudadanas reclaman y requieren”, indicó, al referirse a su propuesta estratégica, inteligente, robusta y científica en materia de seguridad, que está presentado en diversos escenarios al sector privado y a distintos grupos sociales.

“Vamos a construir juntos un nuevo gobierno que ponga en el centro de atención a cada ciudadano y ciudadana, les garantizo que haremos de Puebla la ciudad más segura de México”, expresó.

“Queremos rostros de ciudadanos satisfechos ante un gobierno que les va a cumplir y que piensa en ustedes, no más obras ajenas, no más inventos que atentan y lastiman a los ciudadanos, porque no hay nada más importante que cada uno de sus ustedes y sus familias”, señaló.

“Necesitamos un gobierno que se solidarice con los ciudadanos que le duela el sufrimiento de la gente, de aquellos que están abandonados, no se vale abandonarlos’’, expresó, luego de visitar el puente que se ubica en la barranca Manzanilla, en la colonia Nueva Resurrección, cercana a la colonia San Antonio Abad.

Abundó que la coalición Puebla Unida que impulsa a Gali inició la guerra sucia porque saben que van perdiendo y ante la desesperación menosprecian las necesidades reales de la sociedad que lo que exige es seguridad y nos les gusta que se señale el abandono en que tienen a la ciudad.

“Una vez más (Gali) demuestra falta de aprecio a los seres humanos y minimiza el dolor que la muerte de ese joven provocó a sus padres, yo creo que a cualquier padre de familia nos dolería que nos mataran a un hijo’’, expresó.

Agregó que ya basta del gobierno y lastime, afecte y atente contra los ciudadanos haciendo obras de relumbrón, luego de responder a las exigencias de los vecinos de la Rivera Anaya, quienes fueron perjudicados por las obras de la introducción del transporte Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario