jueves, 23 de mayo de 2013

Sé lo que conviene para mejorar condiciones de Puebla: Enrique Agüera


El abanderado por el PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, se desmarcó de las críticas que realizaron los dirigentes de los dos partidos que conforman a la coalición 5 de Mayo en la firma del adéndum del Pacto por México, y donde acusaron al gobernador de estar interviniendo en el proceso electoral.

Agregó que el tiempo de campaña es corto y, por ello, se planteó desde el inicio que se concentrará únicamente en sus propuestas y presentando a los poblanos su oferta política y nada lo distraerá de esta tarea.

“En mi caso, en particular, el tiempo es valioso, sólo dedicare mi tiempo a proponer (…) Sí sé qué hay que hacer y qué es lo que conviene para mejorar las condiciones de los poblanos”, expresó.

Agüera Ibáñez, insistió que como candidato está dedicado en todo su tiempo a proponer y seguirá caminando el municipio de Puebla, conociendo las demandas de sus habitantes.

“Dentro de mi partido y de la alianza que hoy represento (5 de Mayo), mi trabajo es ser candidato y proponer”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario