domingo, 26 de mayo de 2013

Recrimina Agüera indolencia de las autoridades ante la pobreza

El candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo cuestionó sobre cómo pueden dormir tranquilos sabiendo que en el municipio habitan 700 mil personas en situación de marginación

'Recrimina Agüera indolencia de las autoridades ante la pobreza

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez,  cuestionó a las autoridades municipales y estatales por las condiciones de precariedad en las que viven 700 mil habitantes de la capital poblana, de acuerdo con cifras del Coneval.

Durante un desayuno con profesores del Bine, el SNTE, el Setepi y la BUAP, Agüera cuestionó que cómo pueden dormir tranquilos los gobernantes, sabiendo la situación en la que viven por ejemplo los vecinos de Barranca Hpnda o de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla.

Abundó que se requiere un cambio en el manejo de los recursos públicos, para dejar de lado los proyectos de relumbrón y enfocarse en obras que cambien la vida de la gente en situación de marginación y pobreza extrema.

Fueron aproximadamente 500 profesores los que se dieron cita en un salón social de la colonia San Manuel, donde le brindaron su apoyo al candidato de cara a las votaciones del próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario