viernes, 24 de mayo de 2013

Proyectos para una ciudad modelo expuso Agüera ante el COE


Proyectos de 20 a 30 años que deriven en una ciudad modelo fue lo que expuso el candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, ante integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE).

Entrevistado después de la reunión con este sector, el abanderado por el PRI-PVEM, destacó que los empresarios son un factor importante para el crecimiento de la ciudad.

A través de ellos, expuso, se generan fuentes de empleos para todos los poblanos y, por ello, la importancia de ofrecerles una ciudad modelo que les garantice mejores oportunidades de desarrollo.

Destacó que para alcanzar dichas metas es importante lograr otro factor en la ciudad y que se enfoca a la seguridad para todos; por lo tanto, insistió en su propuesta de las casetas de vigilancia que garanticen una pronta respuesta a los reportes emitidos por los ciudadanos.

“Destaqué las propuestas de seguridad, competitividad e ingresos; me recibieron bien y eso me agrada, porque seguiré caminando la ciudad para retroalimentar el modelo que quiero, basado en el humanismo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario