martes, 28 de mayo de 2013

Despotrica Natale contra Gali; anuncia hashtag de apoyo a Agüera



El dirigente del Partido Verde calificó de intolerante al abanderado de Puebla Unida y criticó que viva en la “casa más ostentosa del fraccionamiento más caro y exclusivo de Puebla"

Juan Carlos Natale López, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer que el arranque de la estrategia en contra del abanderado de la coalición "Puebla Unida", Antonio Gali Fayad López, pues dijo que se identificarán mediante el hashtag en Twitter #NoEsLoMismo, en apoyo al candidato por la alianza "5 de Mayo", Enrique Agüera Ibáñez.


En rueda de prensa, el exdiputado federal hizo referencia a las contrataciones realizadas por el gobierno morenovallista, pues aseguro que la postura del PRI-PVEM es contratar a empresas poblanas.


También Natale López retó al asegurar que Puebla era el tercer estado más seguro del país y ahora se encuentra en el lugar 7.


Además, el dirigente del PVEM, calificó de intolerante con los jóvenes a Gali Fayad, refiriendo al incidente ocurrido en la UDLAP; explicó que el candidato de Agüera Ibáñez es el mejor rector que ha tenido la BUAP, mientras que enfatizó que el de Puebla Unida es el dueño de la "casa más ostentosa del fraccionamiento más caro y exclusivo de Puebla".


Finalmente dijo que los partidos de la alianza con aliados de los poblanos y los de Puebla Unida lo son de Elba Esther Gordillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario