miércoles, 29 de mayo de 2013

Gali usa guerra sucia porque está abajo en la contienda: Agüera


Por primera vez, el abanderado por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, se dirigió a su adversario político, mencionándolo por su apellido, pues aseguró que Antonio Gali Fayad utiliza la guerra sucia por la desesperación que le provoca ir abajo en las preferencias electorales, esto cerca de cumplirse un mes del inicio de las campañas, en cuanto al tema de su declaración patrimonial.

“El candidato, Tony Gali, y sus aliados empezaron la guerra sucia; quien la empieza es porque sabe que va perdiendo. Tony Gali, sabe que va perdiendo, su partido sabe que está perdiendo y ante la desesperación, iniciaron la guerra sucia”, expresó.

Agregó que a Gali Fayad y a su equipo de campaña no les gusta que se señalen las deficiencias de las actuales autoridades, ya que existe un abandono de la ciudad y ante la incapacidad de presentar propuestas concretas, sólo recurren a la descalificación.

Agüera Ibáñez, recordó que en su paso por la máxima casa de estudios en la entidad se sometió a diversas auditorías que pueden consultarse en la página oficial de la BUAP, pues la universidad obtuvo las mejores calificaciones en este tema.

“Esas auditorías demuestran que Enrique Agüera nunca utilizó mal un recurso; fuimos, orgullosamente, la única universidad de América Latina que aprobaron tres grandes calificadoras que señalan los manejos pulcro, prudente y adecuado de los recursos. Nadie, hasta hoy, ha señalado un manejo incorrecto; mi honestidad está probada ahí”, manifestó.

El candidato por la coalición 5 de Mayo, exhortó a Gali Fayad a publicar las auditorías que se le realizaron en los más de dos años que estuvo al frente de una de las más importantes dependencias del gobierno estatal, como es Infraestructura.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Jaime Alcántara Silva, recordó que en su paso por la Secretaría de Infraestructura, Gali Fayad, reservó la información relacionada con el Centro Integral de Servicios (CIS) por 24 años, y los poblanos no conocerán documentos del proceso de adjudicación, ni el contrato, ni las actas de entrega-recepción de esta obra.

Agüera Ibáñez, insistió que el candidato por Puebla Unida, además de descalificar, menosprecia el tema de la inseguridad, mientras él está enfocando en entregar propuestas para tener los mejores resultados, al igual que sucedió en su paso por la BUAP.

Lamentó que en esta guerra sucia se ataque a su familia y a sus hijas e insista en la declaración patrimonial, señalando que le manda un mensaje: “Que Dios bendiga a su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario