miércoles, 29 de mayo de 2013

La descalificación es producto de la desesperación: Enrique Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla Capital por la Coalición “5 de Mayo” señaló que la descalificación es producto de la desesperación y la desventaja política de los adversarios, esto luego de la conferencia de prensa de la Coalición “Puebla Unida” donde pidieron transparencia y detalles de la declaración patrimonial del abanderado tricolor a la alcaldía poblana.

Agüera Ibáñez, sostuvo que las revisiones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que acreditan el buen manejo, uso y aplicación de recursos públicos utilizados en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), son la mejor carta de presentación para demostrar que no se malversó ningún peso de la máxima casa de estudios.

En entrevista durante un recorrido en el boulevard 5 de Mayo y 11 oriente, el ex rector de la BUAP, señaló que al buen desempeño en la Universidad, se suman las 3 firmas internacionales que respaldan las revisiones por la Auditoría Superior del Estado, en los últimos años.

Lamentó que sus adversarios políticos utilicen el tema de sus bienes para tratar de desacreditarlo en este proceso electoral.

“Yo tengo auditorías que hizo la federación y como verán obtuvimos buenas calificaciones, que demuestran una correcta aplicación de recursos, pues nunca hubo desvío de dinero, lo que hacen ellos es una infamia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario