lunes, 27 de mayo de 2013

Agüera pondera el diálogo como solución a los conflictos limítrofes

 Agüera pondera el diálogo como solución a los conflictos limítrofes
Las diferencias entre ediles han abonado a la falta de certeza en la prestación de servicios públicos, señala.



El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que “solo a través del diálogo y poniendo por delante el interés de los ciudadanos” se resolverá el conflicto limítrofe entre la capital con los municipios conurbados.

Señaló que desafortunadamente las diferencias que han existido entre los ediles ha sido uno de los factores que han abonado a la falta de certeza en la prestación de los servicios públicos y que la resolución de este problema se haya postergado por años.

Sentenció que la única manera de poner fin a esta añeja disputa por el territorio es que las próximas administraciones municipales antepongan los reclamos de los ciudadanos a los intereses de partido.

“Me parece que ha habido abandono, descuido y falta de voluntad; bueno, en algunos casos ustedes lo saben, no lo digo yo, ha habido diferencias profundas entre algunos municipios (...) Creo que debemos de buscar a través del diálogo y de los acuerdos con mucha firmeza y poniendo por delante el interés de resolverles los problemas a los ciudadanos de una vez y para siempre el problema de los límites de la ciudad, estoy convencido que se tiene que hacer a través del diálogo, pero lo tendré que hacer hasta que sea presidente municipal”, indicó.

Agüera Ibáñez consideró que una vez que se resuelva el tema de los límites territoriales se tiene que impulsar un proyecto con “visión metropolitana” para detonar el desarrollo de la zona y garantizar la prestación de los servicios en beneficio de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario