lunes, 27 de mayo de 2013

Poblanos no deben vivir con miedo: Enrique Agüera

 

El abanderado por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, en su recorrido por la colonia Belisario Domínguez señaló que los poblanos no deben vivir con miedo y tienen que desaparecer las rejas que se encuentran en los negocios, pues quienes estarán tras las rejas son los delincuentes.

“Ahora así vive el ciudadano, tras las rejas, hay que protegerse de los ladrones porque las autoridades no hacen lo que tienen que hacer, la gente tiene que esconderse; tras las rejas deberían estar los ladrones, no las señoras que tienen sus negocios. Voy a meter a los ladrones a la cárcel para que la gente disfrute su ciudad”, esto al visitar un negocio que tenía una protección.

Insistió en su propuesta de reactivar las casetas de policía, ya que se plantea que estos espacios se transformen en 200 Centros de Respuesta Inmediata que serán habilitados con tecnología para el combate a la delincuencia en Puebla, capital.

Agregó que los recursos con los que desarrollará estos proyectos serán federales, mediante los diferentes convenios que puede firmar el ayuntamiento para convertir a Puebla en la ciudad más segura del país.

Detalló que existen más de 90 millones de pesos que vienen del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y 44 millones más de un programa federal de prevención a la violencia y delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario