miércoles, 29 de mayo de 2013

Vecinos de San Aparicio piden servicios públicos a Claudia Hernández


Claudia Hernández, candidata a diputada del distrito 10 por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, en gira proselitista por la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio se comprometió a llevar, junto con el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, la mejora de espacios públicos y rehabilitación del alumbrado.

Los vecinos solicitaron la intervención de la candidata Claudia Hernández para que se edifique un parque recreativo en la barranca El Santuario, ya que las y los niños de la zona no cuentan con áreas de diversión, además de que es un terreno ocioso. 

Madres de familia propusieron trabajar de la mano con Enrique Agüera y Claudia Hernández para que sea instalada la Clínica de Salud,  ya que se requiere del servicio de urgencias.

Claudia Hernández al estar cerca de los habitantes del distrito 10, aseguró que será su gestora permanente, por lo que los invitó  a votar por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM este 7 de julio.

En este sentido, las vecinas con las que recorrió la junta auxiliar y posteriormente se reunió, expusieron que sus hijos e hijas no reciben educación de calidad, por ello, es necesario vigilar y ofrecer nuevos esquemas para que los estudiantes aprovechen  las clases y puedan concursar para becas u otros estímulos que se ganen con esfuerzo y dedicación.

Otro asunto que es recurrente en la demanda de la población, es el grave problema de inseguridad que se vive en las juntas auxiliares y San Sebastián de Aparicio no es la excepción, ya que han dejado de patrullar los elementos policíacos, tanto del municipio como del estado.

Con gran ánimo se sumaron los jóvenes de la localidad a la visita que realizó la candidata casa por casa, además de que les llevó el servicio médico gratuito, pues explicó que optó por darle beneficios a la población y no hacer gastos innecesarios como es la casa de campaña, pinta excesiva de bardas o colocación de propaganda de manera desmedida.

En este sentido, vecinas priistas de la localidad señalaron que les fue colocada propaganda de otro partido político sin su permiso, misma que dijeron retirarán, porque es un agravio directo contra sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario