jueves, 23 de mayo de 2013

Enrique Agüera asegura que las obras de su gobierno tendrán sentido social

Enrique Agüera asegura que las obras de su gobierno tendrán sentido social

El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que la obra pública que se ejecute en su gestión será con sentido social y no solo “una ocurrencia del gobierno”.

En una “asamblea popular” que tuvo con vecinos de la colonia Naciones Unidas le demandaron una mayor atención porque aseguraron que el actual Gobierno los “tiene olvidados y marginados”.

Solicitaron el saneamiento e intervención de la barranca que se encuentra en el lugar la cual afirmaron que a la par de ser un foco de infección se ha convertido en la ruta de escape de los delincuentes.

En este sentido, pidieron una mayor vigilancia y patrullaje en la zona debido a que son muchos los jóvenes que por las tardes se drogan y comienzan a asaltar a los estudiantes de las escuelas del lugar.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM señaló que su propuesta es un “modelo de ciudad basado en el humanismo y cercano a la gente” para resolver de forma directa sus necesidades.

Afirmó que en su gobierno se notará “una gran diferencia” porque las obras de infraestructura serán ejecutadas con base en las peticiones de los habitantes de la capital quienes serán “los mejores asesores” del Ayuntamiento de Puebla.

Indicó que su prioridad será la construcción de 4 centros culturales y formación artística, 4 centros deportivos y de desarrollo y 10 centros de atención comunitaria para grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario