miércoles, 29 de mayo de 2013

Agüera se compromete a que su gabinete será compuesto por poblanos


El abanderado por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a que su gabinete en el ayuntamiento de Puebla será conformado por poblanos, y cuestionó si el abanderado por Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, haría lo mismo.

“Gobernaré con ciudadanos de Puebla, pregunten a los demás si también lo harían, porque están contratando a gente de afuera (…) Si alguien ama a Puebla y tiene respeto para quienes viven aquí, primero deben estar los poblanos. Hago este compromiso, quiero ver que lo hagan los demás”, expresó.

Consideró que es lamentable que en Puebla, que cuenta con una de las mejores universidades, los jóvenes egresados no encuentren las oportunidades porque se está privilegiando a gente de afuera, dejando en segundo plano a los habitantes locales.

Entrevistado luego de reunirse con deportistas poblanos, se comprometió a crear cuatro polideportivos, obras como las que se desarrollaron en la BUAP, con gran infraestructura, además de la edificación de la Escuela del Futbol, en Puebla.

Estos espacios estarán perfectamente equipados, además de contar con instructores y expertos en Medicina del Deporte, así como un centro para alto rendimiento.

Agüera Ibáñez, consideró que otro compromiso será rescatar los espacios deportivos abandonados, ya que es una vergüenza ver los parques y jardines del municipio de Puebla en total abandono, por ello, propuso la creación de 10 parques temáticos, como el que se construyó en la BUAP, con el Parque del Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario