lunes, 27 de mayo de 2013

Discurso de Enrique Agüera se enfoca en seguridad, educación y cultura


Mientras el candidato por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, se compromete a ejecutar más y mejores obras públicas, su contrincante por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que en caso de llegar a la presidencia municipal de Puebla existirá una ciudad segura que viva en paz.

A casi un mes haber iniciado campaña, el abanderado por el PRI afirmó en los actos públicos que ha encabezado que en caso de ser el sucesor del actual alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, atenderá el rezago y la pobreza; ofrecerá una ciudad segura, abonará a la educación, cultura, arte y deporte, además, al desarrollo urbano, sustentable y humano.

No obstante, entre sus propuestas también destaca la ejecución de obras públicas y mejores ingresos a favor de la clase trabajadora.

Por otra parte, el pasado 11 de mayo, el candidato por el PAN a la alcaldía, dio a conocer ante líderes sociales 25 acciones concretas que desarrollará, en caso de salir triunfante el próximo 7 de julio.

El ex secretario de Infraestructura, manifestó que la primera de estas acciones serán los Centros de Desarrollo Empresarial, créditos a las palabras de las mujeres en coordinación con el gobierno del estado, construcción del proyecto Ciudad del Conocimiento, el cual pretende atención al diseño industrial, manufactura avanzada e ingeniería.

Asimismo, entre sus propuestas destacan la creación y dignificación del Mercado de Mariscos, el proyecto Puebla Capital del Sabor y la dignificación de los diferentes mercados municipales.

Cabe resaltar que después de los hechos delictivos que se han registrado en el municipio, el ex rector de la máxima casa de estudios se comprometió a intensificar la seguridad.

Contrario a Gali Fayad, quien hasta el momento no ha resaltado este tema como una de sus principales propuestas de campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario