jueves, 23 de mayo de 2013

Pide PRI renuncia del titular de Seguridad Pública

Lara Terrón no ha sido capaz de contener la inseguridad ni ha dado los resultados que la ciudadanía requiere, asegura


Ante el incremento de actos delictivos en la capital, el secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ambrosio Corona Carbarín, pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Amadeo Lara Terrón, que presente su renuncia.

El dirigente político justificó su petición por los recientes hechos de sangre en los que han muerto cuentahabientes, luego de ser asaltados tras salir de instituciones bancarias.

Señaló que la estrategia municipal de combate a la delincuencia no está dando resultados, por lo que según él es necesario un cambio de titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Lara Terrón debe presentar su renuncia. No ha sido capaz de resolver este tema. Si no renuncia, le pedimos al presidente municipal Eduardo Rivera que cambie al secretario porque no ha dado los resultados que la ciudadanía requiere”, comentó Corona Carbarín.

Agregó que entre la población existe preocupación, porque se nota una falta de coordinación entre las autoridades de seguridad pública en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario