domingo, 2 de junio de 2013

Resultados de seguridad al primer año, promete Agüera a poblanos


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a que en su primer año de gobierno se verán los resultados en materia de seguridad que ayudarán a disminuir los índices delictivos en la capital.

Así lo expresó luego de firmar sus propuestas en materia de seguridad en presencia de poblanos que llegaron a las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

En este sentido, el ex rector de la BUAP, destacó que sus propuestas de seguridad se enfocarán en tres años: En el primero se fijarán las bases en materia de seguridad y en los otros dos se dará certeza jurídica a los ciudadanos para generarles mayor tranquilidad en las zonas donde viven.

Reiteró que las propuestas de las casetas de atención inmediata, que estarán atendidas por 800 policías, mismos que se dividirán en dos turnos, habrán de dar respuestas a las llamadas de emergencia que hagan los poblanos en tan sólo cinco minutos.

Ante más de 700 personas que acudieron a la zona, el abanderado por el PRI-Verde Ecologista de México, mencionó que se deben reorganizar los cuerpos de seguridad para los grupos tácticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario