domingo, 23 de junio de 2013

El PRI ve en las mujeres, unas aliadas

El PRI ve en las mujeres, unas aliadas

Enrique Agüera, candidato de la coalición '5 de mayo' por la presidencia municipal de Puebla reprochó la falta de apoyo a este sector.

Durante un evento político que lució prácticamente vacío, César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que "con la ayuda de las mujeres los candidatos de la coalición 5 de Mayo, ganarán la elección del 7 de julio".

En la explanada del Estadio Cuauhtémoc y en compañía de las dos candidatas a diputadas, Sandra Montalvo y Claudia Hernández, señaló que el PRI ha sido una de las pocas instituciones políticas que han pugnado por la equidad de género, por medio de la implementación de la integración de mujeres en puestos de elección popular.

"En el PRI vamos a ganar porque somos los aliados de las mujeres", dijo.

Se sumó al discurso del candidato a presidente municipal, Enrique Agüera Ibáñez, quien reprochó que se han recortado o eliminado programas sociales que eran fundamentales para los ciudadanos, situación que se comprometió a erradicar.

Pidió a los asistentes al evento que calificó como un encuentro entre militantes y no como un mitin político, que cierren filas y convenzan a más ciudadanos a votar por Agüera Ibáñez, con el objetivo de "acabar con la improvisación" que han demostrado sus adversarios.

En eso mismo orden de ideas, el exrector de la BUAP recordó que muchos ciudadanos le han externado su descontento por la falta de programas sociales, y por el supuesto abandono del que han sido objetos por parte del gobierno estatal.
"Nosotros vamos a regresarles, el lugar que se merecen, vamos a construir un nuevo modelo de ciudad, donde no haya nada más importante que las personas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario