domingo, 30 de junio de 2013

Agüera garantiza escuchar a la gente

El contendiente por la alianza 5 de mayo Enrique Agüera, garantizó escuchar a las personas, en caso de llagar a la alcaldía de Puebla, pues señaló que es una demanda de los ciudadanos.

"La gente reclamaba ser escuchada, hoy el gobierno decidió por alguna razón, abandonar la plaza, abandonar a los ciudadanos, hoy no solamente nadie los escucha, lo peor es que nadie atiende sus legítimos reclamos y necesidades", indicó.

En el evento con motivo al cierre de campaña de candidato a la diputación Víctor Giorgana, el contendiente, se comprometió a trabajar por las personas y sus familias y agregó que dará respuesta a sus necesidades, por lo que pidió su voto para lograrlo.

"La elección del 7 de julio la elección que ustedes van tener que hacer por nosotros es un ya basta, se acabó, cero imposiciones, se acabaron las improvisaciones, se acabaron esas cosas que no se hacen y que nadie pide y que no le sirven a nadie, vamos a regresarles a ustedes las respuestas que merecen", aseveró.

Asimismo, refrendó su compromiso con las Juntas Auxiliares, en especial con la de San Francisco Totimihucan, pues refirió que es una zona con por las de agua que no se han solucionado.

"Les han prometido muchas cosas y que les han hecho obras inconclusas y a medias, ya basta de engaños, ya basta de respuestas chiquitas que no sirven para nada que se gastan millones de pesos en cosas que nadie pide", indicó.

Finalmente aseguró que le devolverá a San Francisco la "dignidad" que se la ha quitado y se comprometió a hacer obras de "calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario