viernes, 28 de junio de 2013

Confía Agüera que jornada electoral se desarrolle en paz y tranquilidad


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, confió que la jornada electoral del próximo 7 de julio se desarrolle en tranquilidad y se convierta en una fiesta para la democracia de los poblanos.

“Deseo que la elección transcurra en paz, en apego a la legalidad, que sea una jornada que se convierta en una fiesta democrática, que todos los ciudadanos puedan expresarse libremente y que las cosas vayan en los mejores términos”, manifestó.

En entrevista, luego del mitin que realizó con los vecinos de Los Héroes de Puebla, exhortó a los poblanos a que el próximo domingo 7 de julio salgan a las urnas a votar por los candidatos de la coalición 5 de Mayo.

En otro tema, negó que los delegados que arribaron a Puebla procedentes de otras entidades tengan el objetivo de reventar la elección, ya que su partido, ni él -como candidato- lo permitirán.

Comentó que la figura de militantes de otras entidades a la capital poblana es para apuntalar su campaña y la de los candidatos a diputados por la coalición 5 de Mayo, y no como un grupo de choque que busque desestabilizar la elección.

"Nunca permitiría, ni mi partido, usar esa palabra, porque no corresponde a un partido de altura. Vamos a trabajar convenciendo a la gente, a respetar la elección. César Camacho e Ivonne Ortega, como dirigentes nacionales, han venido a respaldar la candidatura, estoy en campaña ofreciendo el diálogo, la construcción de acuerdos con los ciudadanos y esperando que el 7 de julio se confirme lo que ves y escuchas: Un gran apoyo ciudadano, porque ganaré la elección", señaló.

Finalmente, en lo que se refiere a su cierre de campaña, comentó que siguen acordando la forma cómo la realizarán y desconoció el lugar, porque es un asunto que ha estado en manos de su coordinador y grupo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario