lunes, 24 de junio de 2013

Recorre Agüera mercados de la capital


Luego de recorrer los pasillos de los mercados La Piedad, Vicente Suárez y la Cuchilla, conociendo a los comerciantes, conversando con ellos y escuchando sus demandas, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que quiere ser presidente municipal de Puebla para servir y  se comprometió a regularizar el predio sobre el que están asentados los comercios de la zona.

Reconoció al grupo del centro de comerciantes de La Piedad como uno de los primeros que se manifestó a favor de él, incluso antes de que fuese candidato, “eso lo tengo muy claro, lo valoro y lo aprecio; ahora le toca a Enrique Agüera comprometerse con La Piedad”. Por ello dijo que durante su gestión el pueblo de la ciudad mandará, “basta de inventos, el gobierno de Enrique Agüera y los diputados vamos a trabajar por ustedes, a respaldar con toda la fuerza de la ley y con todo el compromiso el que ustedes puedan regularizar este predio y puedan vivir tranquilos y no es un asunto sólo de campaña, vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a acabar con las injusticias”.

Al escuchar los aplausos y porras de apoyo, el abanderado de la coalición PRI-PVEM se comprometió a regresar para trabajar sobre las peticiones y demandas de la gente, pero sobre todo, a cumplir.

Y enfatizó: “quiero ser presidente municipal porque quiero servir, servirle a toda la ciudadanía sin distinción, no vamos a permitir abusos, vamos a trabajar muy fuerte para que ustedes tengan la certidumbre jurídica que se merecen,  porque ustedes no pueden vivir así, con temor a que su negocio, por lo que tanto han trabajado, tenga riesgo”.

En la explanada del tianguis dominical de Analco, a invitación expresa de los jóvenes, bailó la canción de Gangman Style a través  del baile colectivo conocido como “flash mob”.

Ahí expresó que “este evento que refresca a la campaña, manda un mensaje claro de la juventud sana que quiere educación, vamos a trabajar por una nueva Puebla donde el deporte, la cultura y la educación hagan simbiosis para generar mejores ciudadanos y ciudadanas, para ello vamos a votar, a convencer a la gente y a ganar el 7 de julio, vamos juntos a la victoria”.

Después Agüera Ibáñez recorrió los diversos puestos de artesanías que se colocan cada fin de semana, saludó de mano y escuchó a mujeres, niños y adultos  y finalmente compartió los tradicionales antojitos típicos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario