miércoles, 26 de junio de 2013

Agüera reta a que comprueben que su hija tiene propiedades en el extranjero


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, retó a Puebla Unida a que demuestre con pruebas que su hija tiene propiedades en el extranjero, luego que salieron al aire spots con este tema.

“Que exhiba pruebas, no dice la verdad, está mintiendo; lo sostengo claramente, mi hija no es dueña de nada. Cuando realicé mi declaración patrimonial dije la verdad, sigo esperando que responda, que lo demuestre con claridad y contundencia”, enfatizó.

Consideró que utilizar estos temas sólo demuestra la desesperación en la que ha caído Puebla Unida, al encontrarse abajo en las preferencias electorales y al no convencer a los poblanos de su proyecto de ciudad.

Recordó que su hija presentó una denuncia ante la PGR por este tema, ya que es falso, pero, aclaró, la denuncia no fue contra el Diario Reforma, aunque sí contra quien resulte responsable por entregar la información a dicho medio.

Agüera Ibáñez, consideró que esta guerra sucia que se ha implementado al cierre de su campaña sólo comprueba que está bien posicionado en las encuestas, por ello, se enfocará en las propuestas durante los últimos días del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario