domingo, 23 de junio de 2013

Líderes del PRI se acercan a Agüera en la etapa final de campaña

Líderes del PRI se acercan a Agüera en la etapa final de campaña

El gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval, el líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García, el dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz son algunos de los personajes que mostraron apoyo este fin de semana al candidato a la alcaldía de la capital, Enrique Agüera Ibáñez.

Incluso en sus eventos públicos de sábado y domingo aparecieron algunos políticos locales como el diputado federal, Javier López Zavala y la Senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Esto sucede a raíz de los cuestionamientos que han surgido en el sentido que existe un distanciamiento entre los cuadros del tricolor y el equipo de campaña del exrector de la BUAP, motivo por el que lo han dejado solo en lo que va de las campañas, según han consignado medios locales.


"Ganar la Batalla del 5 de Mayo"
El actual mandatario de Nayarit llamó a las estructuras del partido a redoblar esfuerzos, "a no cansarse en tocar puerta por puerta" para hacer ganar al candidato en las elecciones del próximo 7 de julio.

Desde un salón en la colonia San Manuel ante un grupo de seguidores de los distritos XIII y XIV, el priista admitió que una división podría provocar la derrota.
"Puebla necesita a los priistas unidos (...) La batalla del 5 de Mayo se va a ganar el próximo 7 de julio. Las difamaciones, las mentiras no pueden más que el orgullo de los priistas", pronunció durante su discurso.
Ante poco más de dos mil personas, según cifra de los organizadores, indicó que en esta ultima etapa de campaña en Puebla, estará redoblando su apoyo personal a Agüera, "porque es un buen hombre. Un hombre que ha trabajado por la educación, hagamos todos juntos que gane".

En su momento, el exrector de la BUAP coincidió en cuanto a que la verdadera batalla del 5 de Mayo es el 7 de julio en las urnas.
"En Puebla sabemos que la verdadera batalla  es el 7 de julio. El ejercito que va a ganar en Puebla, en honor al nombre de la alianza '5 de Mayo' somo los priistas. 
Vamos a dar una batalla para ganar las elecciones(...) Este es el ejército que hace poco llevó a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República y que ahora llevará a su amigo Enrique Agüera a la presidencia", mencionó.

El candidato dijo a los presentes que confiaba en el trabajo de promoción del voto que están haciendo a su favor.

El líder nacional de la CNC, quien vino a refrendar el apoyo del sector no solo a Agüera Ibáñez, sino a todos los contendientes de la coalición PRI-PVEM.

Ayer sábado, Cesar Camacho, líder del tricolor en el país encabezó una reunión con la estructura en la explanada del estadio Hermanos Serdán, sin embargo, no se logró la convocatoria esperada, pues mas de una centena de sillas fueron retiradas ante la falta de personas para llenar el evento.

Todos estos personajes coincidieron nuevamente en advertir que defenderán los votos de las urnas, después de la elección, sino los resultados no favorecieran al candidato a la alcaldía de la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario