viernes, 28 de junio de 2013

Hallan más despensas para favorecer a candidatos de Puebla Unida


Vecinos de este municipio interceptaron un camión de volteo, propiedad del secretario General del Ayuntamiento, Leonel Nava Vargas, ya que la unidad tenía despensas, las cuales, supuestamente, se repartirían a favor de los candidatos de Puebla Unida en el distrito 02 con cabecera en Huauchinango.

Se trata de un grupo de indígenas que al toparse con la unidad y su cargamento, aprovecharon "decomisaron" los centenares de bolsas con productos comestibles no perecederos, la noche del pasado lunes, sobre el acceso principal de Ahuacatlán, al llegar por la carretera Interserrana, muy cerca del paradero Puente San Marcos.

Es un camión de color verde que circulaba sin placas, pero los que hicieron el hallazgo pudieron confirmar que el automotor es propiedad del militante del Partido Acción Nacional (PAN) Leonel Nava, y en consecuencia, supusieron que las despensas son para apoyar la campaña de los candidatos de Puebla Unida, tanto a la presidencia municipal, como a la diputación local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, al que ahora pertenece este municipio.

Los vecinos que interceptaron el camión con las despensas, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público, sin embargo ningún agente llegó al lugar de los hechos, por lo que procedieron a "vaciar, expropiar y repartirse" los comestibles y después liberaron la unidad de carga pesada.

En el momento en que los habitantes de Ahuacatlán se hicieron de las despensas, tomaron las fotografías del volteo para que quedara registro de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario