domingo, 23 de junio de 2013

Toma protesta Agüera a promotores del voto en Lomas de San Miguel


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo tomó la protesta a los promotores del voto de las colonias Lomas de San Miguel, La Joya, Los Héroes, Tres Cruces, perteneciente al distrito 16 y refrendó su compromiso de no fallar y trabajar por los más necesitados.

El candidato del PRI-Verde firmó ante cientos de vecinos, las peticiones que le hicieron por escrito donde le solicitaron más seguridad, alumbrado, rescate de zonas verdes, pavimentación de calles, apoyos para las personas de la tercera edad, dignificación del parque central, brigadas de limpieza y relaminación de calles.

El candidato dijo que su propuesta en materia de seguridad contempla realizar un esfuerzo importante en materia de alumbrado porque en la oscuridad los delincuentes transitan y se mueven con facilidad sin que nadie haga algo para evitarlo.

Propuso regresarles los programas sociales como el de 65 y más para los adultos mayores y despensas para madres solteras, así como trabajar por la niñez y juventud para que tengan la educación necesaria y la certidumbre de que saliendo de las escuelas regresan bien a sus domicilios.

También se comprometió junto con el candidato a diputado local por el distrito 16, Víctor Giorgana a recuperar las áreas verdes y espacios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario