martes, 25 de junio de 2013

Agilizará Enrique Agüera los trámites municipales


El candidato de la coalición 5 de Mayo conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista (PVEM), Enrique Agüera Ibáñez, ofreció crear un programa para agilizar trámites municipales como la expedición de licencias de obras.

Al reunirse con abogados, entre ellos, integrantes del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) en el salón social La Hacienda de la zona de Agua Azul, Agüera Ibáñez prometió que el llegar al gobierno municipal se realizará una actualización de los reglamentos municipales.

“No hay una aplicación jurídica que permita a los abogados mantenerlos con la aplicación de la justicia. He planteado un modelo, un programa para agilizar las licencias y trámites que tienen que ver con el gobierno municipal”, expresó.

Agüera Ibáñez presentó su propuesta de una ciudad basada en valores y agregó que se reforzarán las medidas de seguridad con una vigilancia especial en las entradas de la ciudad.

Por otra parte, después de que el candidato de la alianza Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, explicó que antes del debate de la semana pasada dialogó con el candidato de la alianza 5 de Mayo en donde se abordó el tema de las normas de la mesa de discusión que se acordaron seguir, así como mantener una actitud de respeto, Agüera Ibáñez aseguró que no hubo ningún encuentro.

“No, ninguno, previo al debate no hubo ninguno. Nos saludamos después del debate, no hubo ningún encuentro previo. Yo he señalado mi compromiso con la propuesta”, apuntó Agüera Ibáñez en entrevista.

Respecto a la campaña negra basada en espectaculares en donde aparece la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, Agüera Ibáñez dijo desconocer el origen de tales acciones.

“Lo desconozco y estoy concentrado en proponer. Le estoy presentando a los ciudadanos mis propuestas”, detalló.

Por último, Agüera Ibáñez destacó que el tema de la colocación del teleférico en la ciudad de Puebla no están en su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario