domingo, 30 de junio de 2013

Promete Agüera dignificación de mercados ante la CNOP

Agencia Enfoque

Integrantes de la agrupación de comerciantes Doroteo Arango ofrecieron su respaldo al candidato en las elecciones del próximo 7 de julio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a desarrollar trabajos para lograr la recuperación y la dignificación de los mercados de la capital ante miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Durante un acto masivo realizado en San Baltazar Campeche, Agüera Ibáñez ofreció una alianza con los comerciantes para lograr el triunfo el próximo 7 de julio.

Ante la presencia de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, ex presidenta municipal de la capital, el  ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) resaltó que en su gobierno se reforzará la seguridad y se promoverá una ciudad basada en valores.

“Las elecciones se ganan con votos. Vamos a votar por el respeto, solidaridad e inclusión. Basta de pretextos, es hora de hacer de la ciudad una ciudad solidaria y generosa con las personas que la habitan, eso es lo que yo les propongo, vamos a trabajar juntos para cambiar la vida de la ciudad, en donde no haya más importante que los seres humanos que la habitan”, resaltó Agüera Ibáñez.

Durante el encuentro, integrantes de la agrupación de comerciantes Doroteo Arango ofrecieron su respaldo a Agüera Ibáñez en las elecciones del próximo 7 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario