miércoles, 26 de junio de 2013

Líder nacional del PRI cerrará campaña con Enrique Agüera

Líder nacional del PRI cerrará campaña con Enrique Agüera

Entre los personajes que estarán de visita en Puebla capital para el cierre de campaña del candidato tricolor a la alcaldía poblana, Enrique Agüera Ibáñez, está el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Así lo confirmó el exrector de la BUAP en entrevista, y también señaló que serán "muchos" los políticos de talla nacional quienes lo acompañarán en la etapa final.

Sin embargo, no quiso dar a conocer otros nombres, bajo el argumento que la estrategia de fin de campaña la estará determinando entre esta tarde y mañana, con su equipo de campaña.

Indicó que estará cerrando por distritos "de la mano con la gente", a través de recorridos y eventos masivos.

En cuanto a las versiones y encuestas que han girado en el sentido que los indecisos se están inclinando más en favor de la campaña que encabeza el panista, Antonio Gali Fayad, dijo que es sólo cuestión de percepción.

"Yo percibo otra cosa entre las y los ciudadanos; tenemos una amplia aceptación. Somos muy respetuosos, tenemos el respaldo de la gente. Si lo que quieren es generar percepciones, ya lo veremos el día de la elección", señaló.

El tricolor minimizó el tema y dijo estar seguro de que será él el vencedor en las urnas el próximo 7 de julio. En otro tema, Agüera Ibáñez denunció actos de intimidación en su contra como el robo que sufrió esta mañana su vocero, Óscar Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario