miércoles, 26 de junio de 2013

Trabajar incansablemente por Puebla, plantea Agüera


Así como hizo de la Universidad una de las instituciones de prestigio internacional, también trabajará incansablemente por Puebla para sacarla del abandono y olvido en el que se encuentra, afirmó tajante Enrique Agüera, candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal.

En la colonia Lomas Flor del Bosque y ante vecinos de colonias cercanas como Toltepec, Chapultepec y Veracruz, entre otras, el candidato de la Coalición 5 de Mayo aseveró con firmeza que trabajará desde el próximo gobierno para proporcionarles piso digno, pavimentación, alumbrado, áreas recreativas y deportivas, agua y mayor seguridad.

Se comprometió a devolver los programas sociales como las despensas y apoyos de 65 y más a las madres solteras y personas de la tercera edad, en respuesta a las peticiones de los vecinos quienes pidieron el micrófono para plantearle las necesidades al candidato.

Planteó que en los primeros 100 días de gobierno municipal, regresará a la colonia Lomas Flor del Bosque para iniciar la pavimentación de la calle principal y construir un área recreativa y deportiva, que son de las principales demandas de los vecinos.

En medio de porras ¡Sí se puede, sí se puede!, ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!, Enrique Agüera estuvo acompañado del diputado federal Víctor Díaz Palacios, quien le expresó su apoyo y respaldo, así como del candidato a diputado local por el distrito 14, Héctor Sulaimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario