martes, 30 de abril de 2013

5 de Mayo, nuevo nombre de la coalición PRI - PVEM

Pablo Fernández del Campo, líder estatal del tricolor, dio a conocer que acatarán el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla. El cambio de nombre se da a cinco días de que arranque la campaña electoral.
Foto Agencia Enfoque (archivo)


La alianza que integran el PRI y PVEM cambiará su nombre de “Mover a Puebla” a coalición “5 de Mayo”, informó Pablo Fernández del Campo.

En rueda de prensa, el líder estatal del PRI, y Fernando Moreno Peña, delegado especial del CEN priista, anunciaron que acatarán el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), órgano jurisdiccional que ayer ordenó a ambos partidos a cambiar el nombre de su coalición en un plazo de 48 horas.

El 22 de marzo, el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México registraron su coalición ante el IEE bajo la denominación de “Mover a Puebla”.

Sin embargo, el partido estatal Pacto Social de Integración impugnó la denominación con la que se inscribió el convenio electoral entre el PRI y PVEM.

La modificación de nombre de la alianza se da a cinco días de que arranque la campaña electoral, la cual se dará en el marco del 151 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario