viernes, 26 de abril de 2013

 Movimiento Ciudadano no desistirá de su denuncia contra Gali

Foto Agencia Enfoque 

Jorge Luis Blancarte, diputado local y representante ante el IEE de Movimiento Ciudadano, afirmó que "no cambian de postura, ni se echan para atrás" en la denuncia contra Antonio Gali Fayad por actos anticipados de precampaña.


El diputado local y representante ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Luis Blancarte Morales, afirmó que "no cambian de postura, ni se echan para atrás" por lo que reiteró su denuncia contra Antonio Gali Fayad, candidato registrado por la coalición "Puebla Unida", de incurrir en actos anticipados de precampaña.

Por tal razón en su estreno como legislador, afirmó que la investigación contra Gali Fayad, sigue los procesos legales por incurrir en actos anticipados de campaña como lo denunció en su momento ante el IEE, en los cuales dijo no tiene injerencia.

Por tal razón aseveró que la postura crítica en el IEE por parte de su partido continuará pese a que MC es aliancista en la modalidad de candidaturas comunes con la coalición "Puebla Unida" que conforman PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla".

En tanto el legislador negó simulación ó incongruencia de MC al aliarse con el PAN pese a las críticas hechas por el ahora candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, sobre el mal desempeño del gobierno morenovallista.

Afirmó que no les resta presencia el conformar la coalición partidista en la modalidad referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario