jueves, 18 de abril de 2013


Ivonne Ortega tomará protesta a Enrique Agüera el próximo domingo

 
Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI estará este domingo en Puebla, para tomar protesta a Enrique Agüera Ibáñez, precandidato al Ayuntamiento de esta Ciudad y a los aspirantes a diputados locales por el mismo municipio.

“Viene Ivonne Ortega, nuestra secretaria general para tomar protesta, con la intención de que participemos en el proceso que está a unos cuantos días de iniciar y que estoy seguro que será una gran oportunidad para responder a las expectativas que los poblanos tienen”, expresó en entrevista Agüera Ibáñez.

Dijo que por respeto a la ley en este momento no puede formular sus planteamientos, será cuando inicie formalmente la campaña cuando los dé a conocer, porque es muy importante conceptualizar el rumbo que se le quiere dar a esta gran ciudad, garantizando un escenario incluyente donde todos tengan oportunidades con el propósito fundamental de que a todos les vaya bien.

Se espera que la líder nacional del PRI y ex gobernadora de Yucatán, pronuncie ante los correligionarios el mensaje del Comité Ejecutivo Nacional a unos días de que inicie formalmente el proceso electoral en la entidad, donde se renovarán 217 presidencias municipales y el Congreso del Estado.

Con este acto los aspirantes priístas estarán en posibilidad de solicitar su registro como candidatos oficiales ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla y cumplir con los requisitos legales para estar en condiciones de iniciar la campaña constitucional este 5 de mayo.

El órgano electoral definió como fechas para solicitar el registro como candidatos oficiales entre el 22 y 28 de abril y quienes cumplan con los requisitos recibirán el 4 de mayo su constancia, para que al siguiente día puedan arrancar la campaña rumbo a los puestos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario