lunes, 22 de abril de 2013

El Bony desconoce a Gali como candidato del PAN



El precandidato por Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla, Javier Torres Sánchez, no reconoció a su adversario, Antonio Gali Fayad, como el abanderado que competirá por esta posición rumbo al 7 de julio.

En entrevista telefónica, señaló que por los medios de comunicación se enteró que Gali Fayad será el candidato, pero dejó en claro que por parte del PAN estatal no ha recibido ninguna notificación sobre ello.

Reiteró que su intención de participar en el proceso interno del PAN fue para recordar a su partido que ha olvidado las prácticas democráticas para elegir a los candidatos a un cargo de elección popular.

Si podría impugnar el proceso interno ante los tribunales, Torres Sánchez, indicó que primero revisará las condiciones de la designación de Gali Fayad como candidato, para después tomar una decisión.

“No he sido notificado del tema y fue de rebote como supe de la posibilidad que el Comité Ejecutivo Nacional nombre a Antonio Gali candidato a la alcaldía”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario