martes, 23 de abril de 2013


Enrique Agüera es oficialmente candidato de Mover a Puebla

Enrique Agüera es oficialmente candidato de Mover a Puebla
Agregó que las puertas de su proyecto están abiertas a todos, incluido su amigo Enrique Doger Guerrero.

La alianza  ‘Mover a Puebla’ conformada por el PRI y el Partido Verde, registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a Enrique Agüera Ibáñez como su candidato a la presidencia municipal de Puebla, quien se comprometió a emprender una campaña de altura. “Llenaremos la ciudad de propuestas, yo estoy convencido que los poblanos quieren escuchar planteamientos que respondan a sus expectativas”.

Ante sus seguidores, medios de comunicación y consejeros electorales, no dudó en reiterar que en este proceso a respetado la ley y que lo seguirá haciendo durante la campaña que inicia el próximo 5 de mayo.

En entrevista con los medios de comunicación dijo que las puertas de su proyecto están abiertas a todos, incluido su amigo Enrique Doger Guerrero,  a quien lo invitó a integrarse a su proyecto si así lo desea.

“Incluiré a quien sea necesario y mi tocayo por supuesto que será incluido si así lo desea, si él tuviera el deseo de participar. Yo creo que es importante para Puebla construir a través de la unidad. Así que por supuesto mi tocayo me manifestara su deseo de participar me daría muchísimo gusto, es un hombre talentoso, con mucha experiencia y lo mismo haré con muchos ciudadanos”, dijo.

A la par dijo ser respetuoso de la decisión del director de la facultad de Derecho de la BUAP Guillermo Nares Rodríguez, quien se sumó a la alianza Puebla Unida como candidato a síndico municipal.

Y dijo que ante los ataques mantendrá el mismo perfil: mesurado. “De mi boca no verán más que salir ideas y propuestas, muchas propuestas, un montón de propuestas, eso es lo que van a ver de mí”.

En su intervención, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México Juan Carlos Natale López aseguró que la alianza emprenderá una campaña limpia done respetarán a los adversarios y donde estarán atentos a que el IEE trabaje de manera transparente.

“Se va a hacer un trabajo respetuoso, en donde exigiremos al IEE en todo momento su transparencia y objetividad”, dijo al reiterar que el Partido Verde da su voto de confianza a los consejeros electorales a unos días del arranque de las campañas.

Por su parte,  el líder priista Pablo Fernández del Campo Espinosa reiteró su voto de confianza hacia el organismo electoral en espera de que haga que las demás fuerzas políticas actúen dentro de la ley. “Así como nosotros exigimos el respeto a la ley, también exigimos a los demás partidos y alianzas respeten la ley”, añadió.

La planilla de regidores:
Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal
Alejandro Dávila Valdés, candidato suplente a presidente municipal
Lauro Castillo Sánchez, candidato a síndico
María Esther Gámez Rodríguez
Karina Romero Alcalá
Juan Pablo Kuri Carballo
Iván Galindo Castillejos
Edwins García Hernández
Marco Antonio Mazatle Rojas
José Chedraui Budid
Silvia Alarcón López
Miguel Campos Ramos
Xitlalic Ceja García
Anel Ordóñez Muñoz
Karla Ahuatzin Mercado
Benito Esteban Casillas
Víctor Manuel Vázquez Báez
Miguel Ángel Fierro Romero
Jesús Morales Manzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario