domingo, 21 de abril de 2013


Ivonne Ortega pide a priistas sudar la camiseta.

No dejará la campaña por su embarazo, asegura.
 Ivonne Ortega pide a priistas sudar la camiseta.

Durante su visita a Puebla la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco pidió a los militantes de su partido no sólo ponerse la camiseta, sino también sudarla. También advirtió que vigilará de cerca el proceso electoral.

“El Comité Ejecutivo Nacional estará muy pendiente de la elección de Puebla, estará pendiente de la evolución y por su opuesto vendrá aquí las veces que sea necesario para defender uno a uno cada voto que sea emitido a favor de nuestro partido”

Y agregó. “Vamos a llevar un proceso interno limpio, transparente, pero también muy atentos. El PRI sabe y conoce el valor de su militancia y sabe que en esta elección con unidad, esfuerzo , con trabajo y dedicación estaremos llevando muy buenos resultados”.

El llamado lo hizo después de tomarle protesta a Enrique Agüera Ibáñez como candidato a la presidencia municipal de Puebla, donde dijo que la historia se repetirá para las elecciones de este año. Y es que expuso que en julio del 2012 un Enrique (Peña Nieto) fue electo Presidente de la República y en julio de este 2013 otro Enrique (Agüera Ibáñez) será presidente.

Entrevistada por la prensa al finalizar el acto, Ortega Pacheco aclaró que el priismo no está dividido pese a las inconformidades de algunos aspirantes que no obtuvieron la candidatura y a las manifestaciones como la que hizo el actual diputado federal Enrique Doger Guerrero.

“Es normal (las inconformidades) en un proceso interno donde hay muchos aspirantes, quiero comentarles que Puebla tiene más aspirantes que Oaxaca, es normal que puedan haber inconformidades, pero el PRI tiene espacio para todos”, agregó.


Un minuto de silencio por la muerte de René Garrido

Antes del arranque del acto priista, Ivonne Ortega pidió un minuto de silencio por el asesinato de José René Garrido Rocha, quien fue presidente municipal de San Salvador El Verde.

En la entrevista con los medios pidió a la Procuraduría General de Justicia investigar a fondo y esclarecer el homicidio de este funcionario que militaba en las filas del PRI y que fue acribillado por un grupo de personas que entró a su casa a robar.

“Que se investigue y que se castigue al culpable, la verdad es muy lamentable que en un estado como Puebla se puedan encontrar tres actos en una semana muy complicados que tienen que ver con la inseguridad”, añadió.



No dejará la campaña, pese a su embarazo

Al final dijo que pese a su embarazo trabajará en las campañas hasta el último minuto para ganar las elecciones de este 2013.

Incluso, reveló que por su condición ya no podrá estar en los estados en los que tenga que llegar por aire, ya que por indicaciones médicas sólo puede trasladarse por tierra.

“Yo ya no puedo volar, sólo viajar por carretera por el embarazo. No pediré licencia, todas las mujeres trabajamos hasta el último momento y si en este momento este chiquitín trae torta me va a permitir llevar la elección”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario