lunes, 29 de abril de 2013


Mejía afirma que detrás de candidatura de Ceballos está Moreno Valle


El diputado local por el PRI, Gerardo Mejía Ramírez, consideró que la candidatura del tricolor, Miguel Ángel Ceballos López, por el Partido del Trabajo es parte de la estrategia que denunció su instituto, misma que ha sido implementada desde el gobierno estatal para reclutar a sus militantes.

Rechazó que esta situación generará una desbandada de priistas al PT para apoyar la candidatura del “profe”, como se le conoce en la política a Ceballos López, pues contará sólo con los 15 votos que representa el ex dirigente tricolor.

“Me da mucha tristeza porque, incluso, el profesor fue mi jefe cuando era el presidente del partido, cuando era titular del Frente Juvenil en el municipio. Lamento esta decisión que tomó; no generará división al interior del partido”, agregó.

Mejía Ramírez, consideró que esa decisión fue personal y no obedeció a una política de exclusión implementada en el tricolor por la dirigencia, ya que es evidente que existieron otros actores que intervinieron para que el ex diputado local por el PRI decidiera abanderar al PT en el actual proceso electoral.

“Su salida podría generar alguna confusión con los militantes (…) Ceballos es profesional, lamento mucho que se haya ido del PRI, porque al final del día los 10 ó 15 votos se los lleva del partido”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario