domingo, 21 de abril de 2013


Enrique Agüera toma protesta como candidato oficial de Mover a Puebla


Durante su mensaje reiteró su respeto hacia los tiempos electorales, por lo que continuará sin mencionar sus propuestas de gobierno, no obstante mencionó que se deben de atender los problemas de inseguridad, pobreza y equidad de género que demandan la sociedad poblana

Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI, le tomó protesta a Enrique Agüera Ibáñez como candidato oficial de Mover a Puebla a la alcaldía de Puebla para las elecciones intermedias de julio próximo.

De nueva cuenta las calles del primer cuadro de la ciudad se pintaron de rojo por los miles de simpatizantes del tricolor que apoyaron la unción del exrector de la BUAP como el abanderado en la Angelópolis. En su intervención Ortega Pacheco hizo un llamado de unidad a la militancia de su partido y cerrar filas en torno a Agüera Ibáñez.

Incluso la exgobernadora de Yucatán, pronosticó una victoria del partidazo el 7 de julio, sin embargo pidió a los tricolores de la capital acompañar a su candidato durante las campañas que inician el 5 de mayo.

Por su parte, Enrique Agüera durante su mensaje reiteró su respeto hacia los tiempos electorales, por lo que continuará sin mencionar sus propuestas de gobierno, no obstante mencionó que se deben de atender los problemas de inseguridad, pobreza y equidad de género que demandan la sociedad poblana.

Contrario a lo que sucedió en su registro como candidato, en esta ocasión se dieron cita al evento priistas distinguidos como la senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz, el director del Bansefi, el diputado federal, Javier López Zavala, el director del ICADEP nacional, Guillermo Deloya Cobian, el director del Renapo, Alejandro Armenta Mier, además de los virtuales candidatos a las seis distritos de la capital que lo acompañaran en fórmula para los comicios intermedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario