lunes, 22 de abril de 2013

ES HORA DE TRABAJAR POR PUEBLA: AGÜERA

Enrique Agüera Ibáñez pidió a los ciudadanos su respaldo para transformar a Puebla-capital y, por lo tanto, abatir la inseguridad, las desigualdades y la pobreza, así como impulsar el crecimiento que se traduzca en empleos y bienestar para las familias.
Dijo que es el momento de unir esfuerzos para sacar a la ciudad capital del “del abandono” en que ha estado desde hace varios años. “Es la hora de trabajar para hacer de Puebla una ciudad para todos, con progreso, dignidad y éxito”, expuso.
Luego de rendir protesta estatutaria como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla-capital, Agüera Ibáñez aseguró que los ciudadanos reclaman más igualdad y menos pobreza.
También exigen mayor seguridad, empleo y oportunidades, en especial los jóvenes, así como igualdad de género y cero exclusión para mujeres, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, agregó.
La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, le tomó la protesta, de la cual, más de 7 mil personas fueron testigo. Ante todos ellos, el ya candidato a la alcaldía poblana reveló que en su momento presentará las diversas propuestas.
Sin embargo, adelantó que uno de los problemas que le causa una mayor preocupación es la inseguridad, razón por la cual su planteamiento será para que la violencia no siga creciendo.
Ortega Pacheco condenó la inseguridad que priva en la entidad, “prueba de ello es el asesinato del presidente municipal de San Salvador El Verde, José René Garrido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario