martes, 30 de abril de 2013

Muestra el COE simpatía por Enrique Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición Mover a Puebla, del PRI–PVEM, “es un académico con presencia y que ahora demostrará sus habilidades como político de tiempo completo”, afirmó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales de Puebla (COE), Sergio Curro Martínez.

Agregó que ahora habrá que esperar a que presente sus propuestas en su campaña electoral, “pero es una buena opción y tiene lo suyo”, asentó el dirigente empresarial al comentar que buscarán un acercamiento para exponerle que intervenga en el Congreso local para definir jurídica y legalmente la situación limítrofe entre San Andrés Cholula y Puebla, con la finalidad de definir el cobro de impuestos y la prestación de servicios.

Lamentó que hasta el momento no haya una solución respecto a este tema y que para la prestación de servicios nadie se quiera hacer responsable, afectando así a los poblanos y a los habitantes de San Andrés Cholula.

Asimismo, otro de los planteamientos que le harán como COE al candidato del PRI–Verde, será mejorar la seguridad en la ciudad, así como el alumbrado público y la pavimentación de calles, con el propósito de darle seguimiento a los programas actuales y evitar empezar de cero.

Auguró que será una contienda muy reñida, y demandó que haya propuestas concretas de trabajo y que le darán seguimiento puntual a cada una para que cumpla lo que promete, afirmó el dirigente del COE.

Seguridad, alumbrado y pavimentación son las principales demandas que en su momento externarán los organismos empresariales a través del Consejo Coordinador Empresarial, al candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición PRI–PVEM, Enrique Agüera Ibáñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario