martes, 2 de abril de 2013


Enrique Agüera Ibáñez candidato de unidad en el PRI

La cúpula priista prepara un itinerario para apoyar al ex rector por lo que  se espera que alrededor de las ocho y media de la mañana los integrantes del Tricolor que se han sumado a Enrique Agüera se reúna en el hotel Quinta Real ubicado en la calle 7 Poniente número 105.

Este día por la mañana se espera una amplia movilización en el primer cuadro de la ciudad debido al registro de Enrique Agüera Ibáñez como candidato de unidad del PRI-Verde a la presidencia municipal de Puebla.


La cúpula priista prepara un itinerario para apoyar al ex rector por lo que  se espera que alrededor de las ocho y media de la mañana los integrantes del Tricolor que se han sumado a Enrique Agüera se reúna en el hotel Quinta Real ubicado en la calle 7 Poniente número 105. Diputados locales y federales han sido ya citados para esta cita que será el primer evento, donde desayunarán junto al ex rector.

Una hora después, a las nueve y media de la mañana, Enrique Doger Guerrero, diputado federal y competidor de Agüera en la contienda interna por la candidatura priista estará dando una rueda de prensa en el Hotel San Leonardo (antes Hollyday Inn del Centro Histórico) ubicado en la calle 2 Oriente 211.

La cita de Doger es “para dar a conocer su postura con relación al proceso interno de la selección de candidato a la alcaldía”, según la jefatura de prensa del diputado federal.

A partir de las diez de la mañana también se ha citado a las organizaciones civiles que apoyan al ex rector para congregarse frente a las instalaciones del comité directivos del PRI municipal, ubicadas en la calle 5 Poniente número 122. En el lugar se espera la llegada de al menos diez mil simpatizantes.

Se espera que los asistentes de la reunión en el hotel Quinta Real escolten a Agüera hasta las instalaciones priistas donde será recibido por sus simpatizantes. También se ha señalado que esa zona del Centro Histórico será cerrada a la vialidad por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario