jueves, 4 de abril de 2013

Enrique Agüera Ibáñez recibió su constancia como candidato del PRI



El candidato electo del PRI a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, señaló que su campaña la enfocará a presentar propuestas que cambien las vidas de los ciudadanos, después del 7 de julio.

Así lo respondió a pregunta expresa en torno a cómo dirigirá su campaña a partir del 5 de mayo, cuando por ley los candidatos podrán pedir los votos de la gente para participar en la renovación de las alcaldías y diputaciones locales.

En este contexto, el ex rector de la BUAP, mencionó que estará trabajando de cerca con los ciudadanos, tal y como lo expresó durante su discurso después de recibir por parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI la constancia que lo acreditó como candidato electo a la alcaldía poblana.

Señaló que se aplicarán algunas consultas ciudadanas para integrar su plataforma política, pues insistió que un gobierno debe ser cercano a las personas, a fin de solucionar los problemas que enfrenta una sociedad.

“No hay gobierno que se considere bueno, si no toca y cambia la vida de la gente; las propuestas que se construirán serán incluyentes para hacerlo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario