martes, 2 de abril de 2013


Agüera convoca a 40 mil en su registro


Ante más de 40 mil poblanos, el ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, se registró esta mañana como candidato único del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla.

Los miles de asistentes abarrotaron las calles del Centro Histórico de Puebla y ahí el virtual candidato del PRI que no fallará a los poblanos.

Indicó que en Puebla hace falta crear estrategias para abatir la pobreza en la entidad.
En el lugar estuvieron presentes los otros aspirantes que declinaron a favor de Enrique Agüera con excepción de Enrique Doger Guerrero.

Por el bien de Puebla, tenemos que responderle a los pobres
Por el bien de Puebla, tenemos que responderle a los más de 700 mil personas pobres que habitan en este municipio, no se puede permitir que este sector siga en el abandono y marginación social, sentenció Enrique Agüera Ibáñez,  pre candidato del PRI a la presidencia municipal, quien ofreció el establecimiento de cruzada para combatir esos lastres sociales.

En su mensaje ante miles de asistentes que se dieron cita a su registro ante la Comisión de Procesos Internos de Selección de Candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, Agüera Ibáñez, aseguró que la promoción de  la educación y los servicios públicos en áreas marginadas, serán la mayor tarea de su plataforma de trabajo.

Tras destacar que la política se hace con los ciudadanos de “carne y hueso”, el ex rector de la BUAP aseguró que su trabajo de asistencia social estará dirigido también a las colonias, juntas auxiliares, barrios populares, unidades habitacionales y en general todas las zonas que requieren que el gobierno volteé a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario