martes, 2 de abril de 2013


FOTOS y VIDEOS Arrecia la guerra sucia en Puebla

 'FOTOS y VIDEOS Arrecia la guerra sucia en Puebla
Antonio Gali Fayad acumuló más de 5 mil visitas a los videos de youtube en su contra y este lunes también aparecieron mantas que vinculan a Enrique Agüera con el ex gobernador Mario Marín.

Con videos en la web, mantas y panfletos, la guerra sucia electoral arreció este lunes en la capital poblana.


Mientras el virtual candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad acumuló más de 5 mil visitas en los videos en su contra que se subieron en youtube, este lunes aparecieron mantas que vinculan a su contrincante de Mover a Puebla, Enrique Agüera, con el ex gobernador Mario Marín.


Los vídeos: ¡Fuera Tony Gali como candidato del PAN! (367), Tony Gali tú no serás mi candidato (1,994) y Hitler se entera de que Tony Gali Falla (2,793), superaron las 5 mil reproducciones.

. 








El rechazo al virtual candidato de la coalición Puebla Unida inició con el 4 de marzo mantas y panfletos como los que se repartieron este fin de semana en colonias como San Manuel, El Carmen, Gabriel Pastor, Huexotitla, El Mirador y Bella Vista, entre otras.

MANTAS CONTRA ANTONIO GALI Y JORGE AGUILAR
Por otra parte, este lunes aparecieron mantas en el puente peatonal del bulevar Xonacatepec con la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres saludando al candidato de Mover a Puebla, Enrique Agüera Enrique Agüera Ibáñez con la leyenda: ¡Felicidades compadre!, firmada presuntamente por la Asociación Civil Amigos de Mario Marín
MANTA DE MARIO MARÍN CON ENRIQUE AGÜERA

MANTA DE MARIO MARÍN CON ENRIQUE AGÜERA
También algunos tuiteros han retomado el reportaje que en agosto de 2010 presentó Denise Maerker en el programa Punto de Partida, donde se denuncia el cambio en el estilo de vida del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Las agresiones se han presentado incluso antes de que oficialmente se inscriban y definan los candidatos de las alianzas Mover a Puebla y Puebla Unida.
De acuerdo con la información oficial proporcionada por el Instituto Electoral del Estado (IEE) las campañas iniciarán hasta el próximo 5 de mayo y culminarán el 3 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario