miércoles, 10 de abril de 2013


Denuncian que Moreno Valle ofrece candidaturas a priistas

El diputado priista, Gerardo Mejía Ramírez, denunció que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, presiona a ciertos aspirantes priistas para que acepten las candidaturas en la coalición Puebla Unida, conformada por el PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla, utilizando la estructura de la administración.

Detalló que por medio de su operador político, el ex subsecretario General de Gobierno, Eukid Castañón, se comunica con diferentes aspirantes priistas y les asegura que el tricolor no los tomará en cuenta y les ofrece la candidatura en la coalición que encabeza el PAN.

El legislador, lamentó que el Ejecutivo estatal esté distrayéndose de sus funciones para convertirse en el coordinador de la campaña de la alianza denominada “Puebla Unida”, lo que demuestra las faltas de cuadros en esta coalición.

Agregó que estará recabando las pruebas para presentar las denuncias correspondientes, como utilizar Casa Puebla para estas reuniones, donde los propios priistas hicieron del conocimiento de la dirigencia estatal dicha estrategia.

“Ha estado llamando a precandidatos de Zacatlán, Zacapoaxtla, Huauchinango, entre otros; no menciono los nombres, porque no quiero afectar a los compañeros, pero el gobernador está operando la elección para favorecer a su alianza. Le hago un llamado respetuoso para que deje de utilizar Casa Puebla para intentar favorecer a su partido”, expresó.

Por último, dijo confiar en las lealtades de los priistas, ya que prueba que no aceptarán estas ofertas que ha realizado Moreno Valle es que las denunciaron ante su dirigencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario