jueves, 11 de abril de 2013

Recriminan a RMV instalación de rueda de la fortuna en CENHCH

Recriminan a RMV instalación de rueda de la fortuna en CENHCH
Alumnos de la institución han creado una página en Facebook para invitar al público a unirse contra dicha decisión del gobierno morenovallista


Diversos usuarios de redes sociales estallaron contra el gobernador Rafael Moreno Valle con el hashtag #NoAlaDestruccionDelCENHCH por la  instalación de la rueda de la fortuna en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Asimismo, alumnos de la institución han creado una página en Facebook para invitar al público a unirse contra dicha decisión del gobierno morenovallista, la posible reunión se realizará a las siete de la mañana de este jueves en las instalaciones de la escuela.

Convoco a una marcha en contra de la imposición de la obra que el Sr. Gobernador del Estado quiere imponer, en nuestra amada institución, con un costo de más de 200 millones de pesos la mega rueda de la fortuna, no beneficiara en nada a la sociedad poblana, todo lo contrario traerá consigo la destrucción a la escuela pública más grande e importante de México. Es momento de unirnos como orgullosos alumnos, ex alumnos, docentes, personal administrativo etc. Y NO A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO QUERIDO CENHCH"



Recriminan a RMV instalación de rueda de la fortuna en CENHCH

Ante la posible instalación de la rueda de la fortuna del gobernador Rafael Moreno Valle en las instalaciones de la escuela Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, usuarios de redes sociales se manifestaron contra dicha decisión alegando la destrucción de áreas verdes dentro del plantel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario