martes, 16 de abril de 2013

Los poblanos no merecemos vivir con pánico, ni con miedo: Enrique Agüera



El precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, lamentó los hechos violentos ocurridos este lunes en la capital, en donde perdió la vida el ex conductor de TV Azteca, en Guerrero, Alonso de la Colina Sordo, en el estacionamiento del Centro Comercial Vía San Ángel, en la zona de Angelópolis.

Agregó que no se puede tapar con un dedo lo que está pasando en Puebla con los índices de inseguridad, ya que la tranquilidad es un tema prioritario que deben atender las autoridades.

Entrevistado antes de colocar una ofrenda floral en el monumento dedicado a los fundadores de Puebla, con motivo del 482 Aniversario de la capital poblana.

"Hay evidencias claras y contundentes de la inseguridad, somos poblanos que deseamos que las cosas mejoren, ahí están las evidencias, no las puede negar nadie; la gran apuesta es que los ciudadanos vivamos en las mejores condiciones”, expresó.

Agüera Ibáñez, consideró que en estos momentos no puede externar sus propuestas en materia de seguridad, pues es respetuoso de la ley y en el proceso interno no puede presentar propuestas.

"Quien aspire a ser presidente municipal, quien quiera servirle a los poblanos en los próximos años, primero que nada tiene que respetar la ley. Ésta dice que en precampañas no se harán propuestas; estoy sediento de presentarlas, las presentaré a partir del 5 de mayo", enfatizó.

Sobre el discurso del virtual candidato del PAN, Antonio Gali Fayad, sobre que él sí es orgullosamente poblano, Enrique Agüera, contestó, que él también es poblano, en plenitud de sus derechos y preocupado por la inseguridad.

Finalmente, informó que el dirigente nacional de su partido, César Camacho Quiroz, y él decidieron que el coordinador de la campaña fuera Jaime Alcántara Silva, por ser un priista reconocido y un poblano querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario