jueves, 11 de abril de 2013

En conato de violencia se manifiestan alumnos y padres de familia en el CENHCH

En conato de violencia se manifiestan alumnos y padres de familia en el CENHCH

Una centena de estudiantes del CENHCH principalmente de secundaria  se encuentran haciendo valla humana a los árboles como protesta  para evitar que inicien los trabajos de tala


Esta mañana dentro de las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH)  se registó  un conato de violencia donde alumnos y padres de familia bajaron entre gritos y empujones al operador de la grua que iniciaba trabajos en lo que será la rueda de la fortuna al interior del centro escolar.

Una centena de estudiantes del CENHCH principalemnte de secundaria  se encuentran haciendo valla humana a los árboles como protesta  para evitar que inicien los trabajos de tala.

Con letreros "Mi hogar es el CENHCH no la destruyan" y  El CENHCH no es una feria" aseguran que se mantedrán en las instalaciones hasta que el gobierno del estado cancele el proyecto.

Asimismo, fuera de las instalaciones y detrás de una reja en la vía pública un grupo de padres se manifiesta asegurando que es mentira que el gobierno del estado o la Institución los haya consultado  para iniciar el proyecto como lo dio a conocer el gobierno en un comunicado.

Algunos padres de familia brincaron la barda para evitar que sus hijos se enfrentaran a golpes con el operador de la grua que finalmente sacaron de las instalaciones del centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario