jueves, 13 de junio de 2013

Agüera ofrece trabajar en polígonos de pobreza

130613-Aguera

Al llegar al parque de Las Pozas en la colonia Villa Posada, Enrique Agüera, candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Puebla, se comprometió a que el próximo gobierno municipal abrazará las causas de los ciudadanos y resolverá los problemas y rezagos con respuestas estratégicas; sí realizar obras y apostar por la modernidad pero trabajar primero por los polígonos de pobreza para detonar su desarrollo y poner el piso parejo para todos los poblanos.

“Con lo que vale uno de esos puentes que muchas veces nadie pidió, y no con eso estoy diciendo que no los vayamos a hacer, hacemos todo lo que les dije centros culturales, deportivos y de atención comunitaria, la universidad del futbol y bibliotecas, allá ya hay mucho, vamos a poner acá también las cosas para que en estos polígonos, en estos lugares en donde hace falta inversión pública detonemos el desarrollo para que los que menos tienen vayan teniendo cada vez mejores condiciones y vayamos poniendo el piso más parejo en Puebla”, dijo.

Propuso en el tema de la seguridad instalar 200 Centros Comunitarios de Alerta Temprana, incrementar el número de policías especializados e implementar el blindaje fronterizo en el municipio, todo ello como elementos de disuasión para los delincuentes y en el corto plazo hacer de Puebla la ciudad más segura del país.

En cuanto a empleo, ingreso y competitividad plantó el impulso a las empresas poblanas para que éstas generen empleo y apoyar a sectores como el turístico con la creación del buró de congresos y convenciones, la marca ‘Puebla, patrimonio gastronómico de la humanidad’ y un festival internacional en torno a la gastronomía poblana, como un elemento de identidad que proyecte a Puebla en el mundo.

Finalmente el candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de la capital del estado se comprometió con los vecinos de Villa Posada a regresar una vez ganada la elección, a planear lo que será su nuevo parque para que como edil regrese a inaugurarlo. “Yo quiero que cuando termine mi gobierno no quiero que se me evalúe por cuántos puentes y cuántas cosas de esas se hicieron, me evalúen por cuántas vidas transformé “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario